Opiniones


Amigos con derechos es una web para encontrar aquello que buscas en el mundo de las relaciones personales.

 
Conocer gente nunca había sido tan fácil.


La web es una comunidad de gente activa, seria y divertida al mismo tiempo. El típico sitio al que se apunta gente que odia quedarse sentado en el sofá del salón de casa sin hacer nada todo el fin de semana. Un lugar de encuentro para hacer amistades.


De hecho, puede que sea la página de contactos personales que mejor combina la realidad de entablar amistades entre gente de toda España con la posibilidad de que esta amistad se convierta en algo más.


Ya sea una relación amorosa que surge después, quedar como amigos unas cuantas veces o una relación esporádica adulta, esta página de conocer gente utiliza sus potentes algoritmos para facilitar el contacto entre personas afines.


¿Te gustaría conocer mujeres solteras en tu nuevo destino de trabajo? ¡No hay problema!


¿Te vas de vacaciones a un lugar donde no conoces a nadie? ¡Póntelo fácil!


En esta página de hacer amigos podrás acotar tus búsquedas a través de un inigualable filtro dedicado a ello. Acotar por edades, zonas geográficas o intereses personales es algo sencillo e intuitivo en esta web de contactos personales.


Además, te garantizan la privacidad y el anonimato de tus datos personales. Nadie va a saber tu nombre real (ni ninguna otra información) a no ser que no quieras darlo.


¿Y qué decir de su servicio de atención al cliente? Pues que es pionero en la forma de solucionar dudas y cualquier tipo de problema. Y es que no hay ninguna web de contactos en internet que te responda tan rápido como Amigos con derechos. ¡En menos de 24 horas tu duda se habrá visto resuelta!


A continuación rescatamos de la web dos testimonios de usuarios de Amigos con derechos.


 “Esta es la página que andaba buscando. Siempre había entrado en otras y, o eran muy lights o iban demasiado a saco. Yo buscaba un término medio. Un sitio donde encontrar gente para divertirme, sin tener que llegar al tema sexual a las primeras de cambio. Desde que estoy en Amigos con derechos he entablado varias amistades. Una de ellas, realmente especial”


 “Me costó arrancar porque soy muy tímida, pero una vez me atreví a contestar un par de mensajes me di cuenta de que hacer amigos aquí es mucho más fácil que en “la vida real”. El primer contacto físico se suaviza gracias a las conversaciones mantenidas y realmente hay gente muy maja y respetuosa en esta web. Muchos han intentado ligar conmigo directamente, pero es verdad, que hay mucha gente buscando simplemente una amiga o un amigo con quién ir al cine de vez en cuando”

35
Comentarios

avatar
30 Comment threads
5 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
35 Comment authors
LindaToninkevinCristinoAnónimo Recent comment authors
Nuevos Antiguos
Linda
Linda

Pues yo me he encontrado muy cómoda en la página, los chicos un poco menos a saco que en otros sitios y eso ayuda a que no salga espantada, chicas os la recomiendo.

Tonin
Tonin

No he tenido nigun problema, solo que a veces en el movil no se me ve del todo bien, pero por suerte no lo uso mas que para leer mensajes, de todos modos si hay alguna pega es esa porque lo que es conocer gente se conoce bastante, mas que en otras paginas de este tipo

kevin
kevin

Lo peor que como en casi todas estas paginas hay q pagar y no son baratas, joder casi sale mas barato ir a putas y se liga mas facil, ahora que lo estoy pensando…

Cristino
Cristino

Bien en general, sin mucho problema para encontrar gente y la página no me ha dado problemas, en general mejor que otras que he probado, como casi todas me parece que se pasan un poco con el precio, pero bueno, si todas cobran lo mismo nos tendremos que joder

Anónimo
Anónimo

Guay, bastante guay

Alex
Alex

Pues a mi muy bien, en dos semanas he quedado con dos, no se lo que haces los demas XD, pero bueno mejor, mas para mi jajajajaja

PHNeutro
PHNeutro

Una sorpresa bastante agradable, acostumbrado a otras páginas en las que te estafan de forma descarada, en esta por lo menos tienen la delicadeza de que los perfiles “dinamizadores” sean fáciles de detectar, Aver que lleva un tiempo acostumbrarse pero por lo menos hay tias y se pueden encontrar no es como en otras partes

gogoRosalia
gogoRosalia

Yo a chicas se lo recomiendo, la gente va un poco menos descontrolada con lo de mandar fotopollas a todas horas y se agradece. Una recomendación gratis para los chicos que ligáis en sitios de estos, si sois tan buenos amantes, tan atentos, y tan interesantes, porque no os hinchais a ligar? a lo mejor alguna de las cosas no es verdad, besis

Luister
Luister

Funciona mas o menos como esperas, la gente no va a saco pero bueno, si no vas a saco tampoco se puede sacar algo

Richard
Richard

Hola chicas como estais

Webscitasgratis ©