Opiniones

Comentarios

Comentario #12

Pssss, ni fu ni fa, no es la mejor ni la peor, tampoco destaca por nada.

Comentario #11

No sé dónde coño se han dejado los escrúpulos en esta página. Menuda panda de listillos. Todavía no he conocido a nadie por aquí.

Comentario #10

El número uno? en serio? pues vaya tela.

Comentario #9

El pionero mundial ha resultado ser una completa tontería. Igual que todas, pero en malo.

Comentario #8

Hace tiempo que hackearon todas las cuentas de ashley madison y a pesar de eso me apunté. Al día siguiente salió el presidente de la compañia diciendo que sólo el 5% de los perfiles de mujer eran reales, me cago en sus muertos.

Comentario #7

Una vez quedé con una chica de Toledo (yo soy valenciano) y sólo gasté tiempo y dinero. Los otros intentos tras casi seis meses han resultado infrutuosos. Engañabobos total, perfiles más falsos que la sonrisa de David Meca.

Comentario #6

2 meses intentando contactar en la vida real con alguien y dos meses llevo intentando darme de baja de esta puta mierda y nada. Ya van 80 pavos a la basura. Si no me lo solucionan este mes no se que voy a hacer.

Comentario #5

He estado apuntado bastante tiempo en esta web y es cierto que te escribes con muchas chicas pero la mayoría responden vaguedades o tonterías para captar tu atención y que sigas ahí pagando.
Es una total pérdida de tiempo y de dinero.

Comentario #4

Recomiendo a todo el que se haya inscrito que se intente borrar o que cambie el email y los datos de contacto y borre sus fotos ya que cuando quieres borrar tu perfil te cobran esta panda de sinvergüenzas. Además todos los perfiles son falsos, son una organización fraudulenta y esta plagada de timadores sin escrúpulos. En estados unidos los condenaron y tuvieron que cambiar su politica, ahora pueden poner perfiles falsos directamente y bots contestando los mensajes. Es una trampa, no hay que picar. Yo soy un hombre con pareja y esta sería la última página en la que me registraría.

Comentario #3

Por recomendación de un amigo decidí darme de alto, al principio era pura curiosidad pero para mi sorpresa me ví abrumado de mensajes de jovencitas despampanantes, completamente desnudas, cuando yo ni siquiera tenía foto, me costó muchisimo resistir no registrarme como usuario de pago. Ninguna de esas decenas de chicas tenía en sus fotos nada que me hiciera ver que eran reales ni que fueran de mi país, ni una bebida local, ni un logotipo de fútbol, ni una bandera, mucho menos un paisaje o un sitio reconocible ni de mi país ni de ningún otro. Luego hice que una amiga abriera una cuenta y los hombres tenían fotografías de todo tipo y que les hacía reconocibles y se podía saber fácilmente de qué país eran. ¡El mundo al revés! y mujeres supuestamente de ciudades pequeñitas, donde hasta las prostitutas son mojigatas, mostrándose como dios las trajo al mundo algunas diciendo que son casadas y quieren sexo clandestino. No sé si es una estafa o el paraíso soñado.

Envía tu comentario

* Campos requeridos

Si sólo deseas puntuar Ashley Madison indícalo en Comentario

Webscitasgratis ©