Opiniones

Comentarios

Comentario #19

Una birria, mucho mareo, mucho anuncio y luego mucha mierda, no se os ocurra picar como yo

Comentario #18

No mucho que decir además de lo que se ha dicho por aquí ya, solo añadir que si eres mujer aquí parace que te vas a poner las botas, porque debe haber una mujer de verdad por cada 10000 tios

Comentario #17

Me esperaba bastante más, pero en fin, tampoco es la peor que me he encontrado, no esta tan mal como otras muy mierderas como fuego de vida.

Comentario #16

Muy decepcionado, nada recomendable, puedo seguir insistiendo en la idea pero creo que la idea a quedado clara, no os hagáis una cuenta aquí, probad cualquier otra página de estas, pero ni os acerquéis

Comentario #15

Mucha publi y luego es como otras que no hay manera de encontrar a una tía con la que ligar, yo me tire varios meses hasta que encontré una que me dio el tlf y luego la cosa no fue demasiado bien, tampoco soy tan feo joder, no me creo que no le guste a ninguna.

Comentario #14

De las peores páginas de citas que he probado, mucho mejor badoo.

Comentario #13

Nada nuevo, creía que despues de lo que les paso había aprendido, pero no, sigue siendo bastante mierda, otra pagina llena de perfiles trampa.

Comentario #12

Pssss, ni fu ni fa, no es la mejor ni la peor, tampoco destaca por nada.

Comentario #11

No sé dónde coño se han dejado los escrúpulos en esta página. Menuda panda de listillos. Todavía no he conocido a nadie por aquí.

Comentario #10

El número uno? en serio? pues vaya tela.

Envía tu comentario

* Campos requeridos

Si sólo deseas puntuar Ashley Madison indícalo en Comentario

Webscitasgratis ©