Opiniones

Comentarios

Comentario #22

Va guay, no te marean con mensajes falsos, lo único malo es que hay mucha pava que se lo tiene muy creido y no vale una mierda y te contesta fatal, pero si pasas de petardas o no te las encuentras la pag esta bien para ligar.

Comentario #21

Cuando entre no tenia mucha expectativa pero de momento algo ha salido, he quedado con una que no salio y he pillado un par de tlf, no es para tirar cohetes, pero mejor que pasarte una tarde en casa sin hacer nada si que es.

Comentario #20

Hace años que no usaba esta web y está mejor que nunca, la gente es maja, va de cara y no tienen problemas en tener citas y ver como va la cosa, sin tanto chat y esas mierdas.

Comentario #19

Me ha molado bastante la web, es de las que más cosas te dejan hacer sin pagar, pero si no pagas acaba siendo bastante mierda, no es muy cara, pero si no quereis pagar no es vuestra pagina aunque lo parezca

Comentario #18

Joder, tiene la mayor coleccion de canis y tronistas del mundo, que pasa que los sacan de aqui o que?

Comentario #17

Esto sigue funcionanado? madre mía, yo entré hace años y no iba mal, pero creía que ya lo habían cerrado, hay webs mejores.

Comentario #16

Es triste ver como internet acelera el proceso de vida de una compañia. Badoo antes era la bomba, ahora es el myspace de las páginas para conocer gente.

Comentario #15

Un lío y los tíos más feos que un pie de otro.

Comentario #14

Llevo casi 4 añs en Badoo y por h o por b nunca había quedado con nadie.
El fin de semana pasado cambió la cosa. En qué mala hora. Consejo de amigo: no quedes con nadie sin estar completamente seguro de quién es.

Comentario #13

Un cachondeo. Te lo pasas pipa. Ahora, follar, lo que se dice follar, poco.

Envía tu comentario

* Campos requeridos

Si sólo deseas puntuar Badoo indícalo en Comentario

Webscitasgratis ©