Opiniones

Comentarios

Comentario #16

Es triste ver como internet acelera el proceso de vida de una compañia. Badoo antes era la bomba, ahora es el myspace de las páginas para conocer gente.

Comentario #15

Un lío y los tíos más feos que un pie de otro.

Comentario #14

Llevo casi 4 añs en Badoo y por h o por b nunca había quedado con nadie.
El fin de semana pasado cambió la cosa. En qué mala hora. Consejo de amigo: no quedes con nadie sin estar completamente seguro de quién es.

Comentario #13

Un cachondeo. Te lo pasas pipa. Ahora, follar, lo que se dice follar, poco.

Comentario #12

La típica página que te deja con la miel en los labios. No sabes cuales son tíos o tías, hay que pagar para hacer todo lo divertido... total, una mierda de caballo.

Comentario #11

Ojalá no hubiera entrado nunca a esta página.
Ha sido como un cap de Black Mirror- Me hice amigo de una que resultó ser uno y que acabó grabando como me hacía una paja. La cosa no fue a más, pero a punto estuve de ir a la policia a denunciar. Una locura. Menos mal que ya ha pasado todo.
Taparos la cámara del portatil, por dios.

Comentario #10

Mordorlandia, no digo más.

Comentario #9

Web para hacer el chorra y poco más. Yo he intentado quedar y a) eran todas ás feas que un codo o b) solo quieren amistad. Si lo que quieres es tener sexo, vete a la disco.

Comentario #8

Ahí la mayoría de las chicas tienen que ser fake o salen directamente de Mordor, la red social con las mujeres más feas del planeta, otro cantar es la atencion al cliente que les preguntas por uvas y te responden que son las doce y media, no se puede ser más incompetente.
Si quieres charlar un rato y reirte es una buena opción para cualquier otra cosa mejor otras paginas.

Comentario #7

Demasiados cambios para poder modernizarse pero sigue siendo la misma pagina con cada vez menos gente y el mismo perfil de usuarios, salidos y divas, ahora cobran por casi cualquier cosa y total para que cada vez haya menos usuarios y las tias que hay cada vez mas presumidas, he estado registrado muchisimo tiempo y mi opinion cada vez ha ido a peor. Si eres nuevo y te limitas a las opciones gratuitas tiene un pase si quieres algo mas mejor otra opcio.

Envía tu comentario

* Campos requeridos

Si sólo deseas puntuar Badoo indícalo en Comentario

Webscitasgratis ©