Opiniones

Comentarios

13 Comentarios

avatar
Ordenar por:   Nuevos | Antiguos
Orellut
Orellut

Pues bien, pero justo cuando le pillas el truco te hacen pagar hasta por respirar, pero ha cumplido de forma razonable, eso sí, le tienes que hechar horas si vives en un sitio que no sea una ciudad grande

Aurelio
Aurelio

En linieas generales bien, no es de las peores que me he encontrado, si tienes suerete y gastas aglo de tiempo se encuentra gente con la que tienes afinidad, eso si, no es llegar y besar el santo, pero por lo menos no es una mierda total

Valnar
Valnar

No estoy muy contento con lo que me he encontrado, no hay mucha chica joven, y una que me he encontrado me ha pedido dinero, creo que no vale demasiado la pena

Kikixpress
Kikixpress

Bastante normalita, no creo que valga la pena pagar, pero con un poco de suerte te puedes encontrar una madurita pa echar un polvo, porque las tias qyue me he encotnrado no valen mucho

Tomatiko
Tomatiko

Va guay, no te marean con mensajes falsos, lo único malo es que hay mucha pava que se lo tiene muy creido y no vale una mierda y te contesta fatal, pero si pasas de petardas o no te las encuentras la pag esta bien para ligar.

Extortista
Extortista

Cuando entre no tenia mucha expectativa pero de momento algo ha salido, he quedado con una que no salio y he pillado un par de tlf, no es para tirar cohetes, pero mejor que pasarte una tarde en casa sin hacer nada si que es.

Exploranal
Exploranal

Llevo casi 4 años en Badoo y por h o por b nunca había quedado con nadie.
El fin de semana pasado cambió la cosa. En qué mala hora. Consejo de amigo: no quedes con nadie sin estar completamente seguro de quién es.

Wajiro
Wajiro

Ojalá no hubiera entrado nunca a esta página.
Ha sido como un cap de Black Mirror- Me hice amigo de una que resultó ser uno y que acabó grabando como me hacía una paja. La cosa no fue a más, pero a punto estuve de ir a la policia a denunciar. Una locura. Menos mal que ya ha pasado todo.
Taparos la cámara del portatil, por dios.

Luis

Demasiados cambios para poder modernizarse pero sigue siendo la misma pagina con cada vez menos gente y el mismo perfil de usuarios, salidos y divas, ahora cobran por casi cualquier cosa y total para que cada vez haya menos usuarios y las tias que hay cada vez mas presumidas, he estado registrado muchisimo tiempo y mi opinion cada vez ha ido a peor. Si eres nuevo y te limitas a las opciones gratuitas tiene un pase si quieres algo mas mejor otra opcio.

Imitador
Imitador

No sé por qué caigo una y otra vez. Hace años que están las mismas chicas, parece que tienen un stock de mujeres que no cambia, me quito y me vuelvo a registrar tonto de mí, esperando encontrar a alguien nuevo. Además parece que todas las gordas endiosadas de España están en badoo; tienes que ser brad pitt, cobrar 4 mil euros al mes para que te hagan caso. Esta vez sí que no vuelvo.

wpDiscuz

Webscitasgratis ©