Consejos

En webs de citas queremos dedicar una pequeña sección para aconsejar a todos nuestros visitantes creando un pequeño y sencillo manual para conseguir citas en internet.
Después de haber pasado por varias decenas de sitios para encontrar pareja y hacer contactos, esto es lo que aconsejamos:

1
Dónde deberías registrarte

Lo más importante de todo es el sitio donde decides registrarte, en internet puedes encontrar de todo. En nuestro ranking de páginas de contactos te mostramos la selección más significativa ya que no podemos dar información acerca de todas ellas.
Dónde te registres, ya es opción personal, aunque sin ninguna duda te recomendamos que elijas una de las webs de citas mejor valoradas por los usuarios.

2
Tu perfil en la comunidad

Una vez registrado es importante la forma de completar tu perfil, qué fotos elegir y cómo rellenar tu descripción.
Está demostrado que los perfiles con foto son 10 veces más vistos y tienen muchos más mensajes que el resto; también es recomendable añadir una pequeña descripción de nosotros; recuerda que la sinceridad y un toque de humor siempre vienen bien. Un consejo, nunca pongas fotos falsas, la impresión que crearás será malísima cuando lo descubran.

3
Tus visitantes y sus mensajes

Estate atento a quién visita tu perfil, y ¡dile algo!, si esto sucede es buena señal y más si esta persona te envía un guiño o te añade a favoritos.
Ligar en internet no son solo mensajes, hay mucha más interacción que eso; no seas tímido porque no tienes nada que perder. Y si no tienes suerte no te preocupes hay miles de hombres y mujeres que conocer.

4
Cómo controlar los tiempos

Cuida los tiempos. Aunque hay mucha gente que utiliza estos portales para tener sexo gratis y rápido, deberías intentar averiguar cómo es la persona con la que hablas.
Todo tiene su tiempo, conocerse, coquetear, encontrar pareja o incluso tener relaciones ocasionales desde el primer día. Eso sí, siempre es conveniente, antes de lanzarse, tener una pequeña impresión para no meter la pata.

Webscitasgratis ©