Disclaimer

Condiciones de uso

Introducción

En el momento en el que entra en www.websdecitas.com y utiliza los servicios ofrecidos en la web, el usuario acepta las Condiciones Generales de Uso, a su vez afirma estar de acuerdo en estar vinculado a las condiciones y cláusulas del presente contrato. El uso de esta web, es únicamente del usuario y no puede emplearlo un tercero.

Uso de la página web

El usuario puede consultar en la web www. websdecitas.com para analizar su sitio internet, pero su uso es exclusivamente privado. La presente reglamentación, indica entre otros que, la utilización de esta web y de la información que ofrece, está prohibida emplearla para fines comerciales, tanto a nivel de reproducción, presentación, difusión, etc.). Toda copia o extracción de información de esta web implica conservar los derechos de autor. La información que contiene esta página web está protegida y su uso sin nuestra autorización es ilegal, con lo que su empleo irá ligado a la eliminación de las copias, reproducciones, descargas, impresiones, o cualquier método de divulgación de la misma.

Responsabilidades

La página web está habilitada para su uso durante las 24 horas del día, todos los días del año, pero webdecitas.com, no está dentro de sus obligaciones el asegurar la no ocurrencia de los fallos ajenos a la propia web, como lo son fallos técnicos del servidor, posible discontinuidad de la web y los servicios que ofrece, etc.

El usuario de esta web, hace uso de la misma con uso de razón. Webdecitas no asegura la exactitud del contenido y su actualización en el momento.

El objeto de esta web, afiliados y empleados es ofrecer la información certera, pudiendo darse casos de posibles erratas o caídas de los servicios, datos ofrecidos. De esta manera, los empleados, comerciales, trabajadores y todo personal asociado o relacionado directa o indirectamente a www.webdecitas.com, no tendrá ningún tipo de obligación en referencia a posibles responsabilidades consecuentes del uso de esta página web u otra vinculada a la misma.

Estas responsabilidades hacen referencia por ejemplo a perjuicios indirectos, especiales, accesorios, consecutivos o punitivos, o los que se derivan de una pérdida de ganancias o de datos.

Webdecitas se reserva el derecho de poder cesar sus actividades incluso de cerrar tanto momentánea como definitivamente el sitio web o el acceso a sus servicios, todo ello sin la necesidad de avisar previamente y sin indemnidad.

De ninguna manera Webdecitas será responsable del fallo de la web y su posible no acceso a la misma, ni de la perturbación de la web, ni de la posibilidad de que hubieran amenazas en cuando a la seguridad informática, los cuales pueden derivar en la degradación de material informático o generar perjuicios a los usuarios y su información compartida.

Web de terceros

Websdecitas se dedica a la realización de una clasificación de otras páginas web. Se podrá acceder a estas otras páginas, clicando en los links facilitados por nosotros.

Websdecitas no diseña, decide ni edita la información ni los servicios ni actividades ofrecidas por otras páginas web.

Ni Webdecitas ni su equipo, responderán ante las posibles efectos derivados de terceros, en ningún caso, ni de actividad, ni de información ni por el contenido del sitio web del usuario.

Conformidad de las Condiciones

Las condiciones de uso detalladas son aplicables en dicha web y en los servicios que ofrece. Si usted utiliza esta web, conllevará la total aceptación de las condiciones descritas anteriormente. La información está expuesta a ser actualizada y/o modificada por nuestro equipo. Desde Webdecitas, comunicamos que es conveniente consultar la página para ser consciente de las actualizaciones realizadas. En caso de no estar de acuerdo con las condiciones de Webdecitas, deberá de abandonar la página web.

Webscitasgratis ©