Opiniones

Comentarios

Comentario #13

Muy cara para lo que ofrece.

Comentario #12

Un lugar lleno de maduras y maduros... Nada recomendable si no te va el rollo.

Comentario #11

No está nada mal. Aunque de solteros exigentes tiene poco. Una web como tantas otras para ligar.

Comentario #10

A mi me ha gustado mucho, la verdad. Las chicas que hay no te mandan fotos metiéndose un calabazín por el culo, al menos.

Comentario #9

No me ha gustado nada. Nada más que añadir.

Comentario #8

Es la mayor pérdida d tiempo de mi vida desde que vi superman VS batman.

Comentario #7

Ni edarling, ni pollas. ¿Solteros exigentes? Tengo una renta de 70,000 pavos al año, un BMW, dos Mercedes, una chalet en Candanchú, otro en Calpe, piso en Madrid al ladito de la carrera de san jerónimo. Y ni con esas. Que les follen a todas.

Comentario #6

Menuda tontería de página. No sé a que tanto rollo de exclusividad si al final las únicas reales que te hablan son putas que piden pasta por mamadas y cosas asi.

Comentario #5

Para solteros exigentes mis cojones. Exijo que me devuelvan el dinero. Que pandilla de estafadores. Me pregunto a cuantos miles de incautos han pescado. Todo un montón de mentiras, sacapasta, perfiles falsos y demás. Precaución. Mucha precaución.

Comentario #4

Me apunte a esta pagina para probar, estoy durante bastnte tiempo solo y quería ver que tal este tipo de paginas. No hablas con nadie, no tienes un chat directo para buscar y hablar con gente, solo te dan 20 perfiles al dia, pero lo peon sin lugar a dudas es que cuando se te acaba la cuente Premium te lo renuevan sin avisar, yo anulé ese pago y ahora me mandan cartas amenazantes para que pague y seguramente tenga que pagar a estos timadores. Os aviso que os leáis las condiciones de servicio antes de contratar. Al menos 7 días antes de finalizar vuestro contrato, debéis avisar para que os cancelen la cuenta y la renovación, sino automáticamente os renovarán por el período que hayáis contratado.

Envía tu comentario

* Campos requeridos

Si sólo deseas puntuar eDarling indícalo en Comentario

Webscitasgratis ©