Opiniones


FOLLAMIGOS UNA OPINIÓN CRÍTICA

El fulgurante ascenso de esta web de encuentros ha hecho que se sitúe en muy poco tiempo como la primera página de contactos a nivel nacional, ocasionando algunos problemas de gestión y generando algunas opiniones negativas.


QUEDAR CON GENTE LIBERAL ESTÁ CADA VEZ MÁS DE MODA

Algo está pasando en la red. Cada vez hay más y más páginas de encuentros sexuales sin compromiso. Hay buenas y malas opiniones. Algunas tienen críticas por ser una estafa, otras parecen completamente honestas y otras… Bueno, otras, como Follamigos, parecen estar en el segundo grupo. No obstante mantenerse arriba es difícil y tiene varios defectos.


¿CÓMO FUNCIONA FOLLAMIGOS?

Esta es una de las mejores cosas. La interfaz sencilla e intuitiva de la web nos permite enseguida registrarnos gratuitamente. En ese mismo momento, ya somos parte de la comunidad de Follamigos. Puedes completar tu perfil y empezar a recibir mensajes… y aquí viene uno de los inconvenientes: para mandar mensajes tienes que pagar sí o sí. Pero bueno, de algo tienen que vivir, ¿no? Ese no es el problema.


SUS ERRORES

Las malas opiniones de algunos chicos y chicas, unidas a las surgidas en nosotros por el uso que hicimos durante unos días de Follamigos, se dividen en cuatro grandes grupos.

· Quejas por los precios. Algunos usuarios se quejan de que no sea enteramente gratuito.
· Chequeo de perfiles. Puedes tardar en tener tu perfil online, pero es el aspecto más importante de cualquier web de citas para estar seguro de que los perfiles cumplen los requisitos.
· Algunas opciones anticuadas. La web necesita modernizarse un poco.


¿SON PRECIOS ASEQUIBLES?

Las quejas por los precios son algo injustas, puesto que están en la media del mercado. Disponen de un sistema de packs de créditos que puedes usar para enviar mensajes y otras opciones. No se renueva nada sin que te enteres y, además, no caducan.


¿QUÉ PASA CON LOS PERFILES DE FOLLAMIGOS?

En cuanto a los perfiles, las malas opiniones se limitan a señalar que algún chico se ha hecho pasar por chica, lo cual es algo de lo que no se libra ninguna web de este tipo, y a la gran cantidad de perfiles abandonados. La prueba que hemos hecho nos ha dado estos resultados: de 120 perfiles chequeados, solo el 5% estaban abandonados. Ninguno resultó ser un chico haciéndose pasar por una chica.


FUNCIONES QUE SE ECHAN DE MENOS

Se echa de menos poder bloquear a usuarios pesados. Durante los días que estuvimos probando Follamigos.com, hubo perfiles, tanto de chicas como de chicos, que fueron realmente pesados y no hacían caso a nuestros rechazos. Echamos de menos una opción de bloqueo.

¿Para cuándo intercambio de vídeo? Solo podemos intercambiar fotografías. Se echa de menos poder intercambiar archivos de vídeo. Tampoco estaría de más poder usar la web cam para hablar con otros usuarios.

Durante los días que probamos Follamigos.com, echamos en falta un poco más de agilidad con los mensajes. A veces es complicado mantener una conversación fluida con alguien. Si eres una persona impaciente, o con poco tiempo libre, esto no te va a gustar. Es lo que tienen las páginas de contactos reales, que si no le gustas a la otra persona pueden “pasar” de ti u olvidarse momentáneamente.

No estaría de más un chat para poder evitar estos inconvenientes.

Por lo demás, Follamigos.com es casi todo lo que promete. Con un poco de labia y extroversión lo tendrás mucho más fácil que en “la vida real”. ¿Malas opiniones? Si buscas las encontrarás, es una empresa con más de 2.000.000 usuarios. También encontrarás buenas, por supuesto. Nosotros hemos querido ser críticos e imparciales, pero si lo que quieres es: tener sexo sin compromiso, conocer gente y echar un polvo de vez en cuando, esta página parece ser lo que su nombre indica. El sitio casi perfecto para encontrar Follamigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

26 comentarios

  1. José Antonio roncero dice:

    Me gustaría conocer más sobre el folla amigos yo pienso que no deberían de cobrar nada por esta web

  2. Salidete dice:

    Pues sí. De todas las que he probado, la mejor. Follamigos es tu amigo.

  3. FacundGim dice:

    Muy bien, muy acertado el análisis, es , creo , la mejor página para ligar que te puedes encontrar por ahí, totalmente reomendado,

  4. Gregorio dice:

    Pues por lo menos es la que mas se acerca a lo que promete, que todos te venden follar a gogo y luego no es asi, pero por lo menos en esta no te hablan perfiles falsos, bots y tios con perfil de tia que solo quieren calentarse, que a estos los entiendo menos xDDD, yo que se, tio, liga con gays o algo no?

  5. PeterChong dice:

    Me gusta mucho de esta página que es muy movida, tiene bastantes perfiles nuevos y eso es importante en webs de estas, que haya siempre gente nueva mola porque si no eres de los guapos es importante ligar en plan porcentaje que es para lo que son buenas las páginas estas, no nos engañemos.

  6. Alucard dice:

    Buena, en general la gente sabe a lo que va, por lo menos no te marean, si interesas a la otra persona te hablan y si no te dicen que te vayas por ahí rapidito, que oye, también se agradece. Eso sí, un consejo, tampoco vayáis metiendo prisa a las tías porque no sois el único que les habla seguro, Que eso se nota en que todas las tias por lo menos notas que van un poco subidas, pero es normal si te estan tirando caña todos los tios

  7. Comobarabra dice:

    Por lo que veo es un poco como todsa, pero por lo menos parece que siempre se apunta gente nueva, eso mola, por lo menos no es de las que estan muertas

  8. Elruben dice:

    Bastante bien, he leido todo tipo de reviews de esta página malas, buenas y lo que pasa es que al final te encuentras comentarios parecidos de todas las páginas que he estado mirando asi que me decidi a probar, Debo decir que es mentira que hay publicidad, no como en badoo, ashley maddison y otras, asi que en general como bien, lo bueno es que por lo menos con el tiempo encuentras gente maja, las tias van a lo que van y no pierden el tiempo con tonterias, asi que no se si es para todo el mundo, pero no esta mal

  9. Pedrete dice:

    Pues no se, a mi no me ha ido nada mal

  10. pedro dice:

    un fraude como casi todas las webs de citas

  11. Desmond dice:

    Mi experiencia es muy negativa. Te bombardean a mensajes chicas fantásticas, cuando estás de baja, y cuando pagas desaparecen. Bloquean los mensajes en los que das número de wassap. ¿Cómo vas a quedar entonces? Mi conclusión es que se trata de un sacacuartos, y no se liga nada.

  12. Neusss dice:

    Mucho salido y alguno normal, pero no son muy pesados,. Creo que para chicas está muy, muy bien

  13. Durr dice:

    Hombre, no es oro todo lo que reluce, pero en un sector como este, donde muchas páginas no son mas que engaños, esta es una buena página. Publicidad y tal tienen mucha, pero por lo menos funciona para conocer mujeres reales y quedar con ellas

  14. Godofredo dice:

    A ver, algún perfil gancho tiene, como todas, pero bastantes menos que otras, no me gusta demasiado conocer gente por internet, pero en esta por lo menos encuentras gente, no ordenadores

  15. Ustillo dice:

    No tendrái que decirlo porque me va a entrar competencia, pero si quereis ligar esta es una buena página, hay tias que lo tienen claro y si no les gustas te lo dicen, pero no te tienen ahí chateando días y días para nada.

  16. MarkIV dice:

    Comment: Bastante contento, me esperaba lo que pasa muchas veces con estas cosas, perfiles falsos, spam y toda la mierda, pero en general e suna pagina bastante honesta, que hay perfiles para enganchar, pero enseguida te das cuenta, pasas de ellos y encuentras a las tias

  17. MarisaMartin dice:

    Muy buena experiencia en esta pagina, los chicos son bastante guapos y tengo donde elegir, recomiendo a las chicas que se apunten aquí, sobre todo si lo que quieres es echar un polvo y luego probar otro, teneis para elegir 😉

  18. Ruben69 dice:

    Bueno, por lo general no me gusta escribir reviews, pero esta web me ha dejado contento, y viendo cómo está la cosa con otras páginas creo que vale la pena, hay muchas tías, con las cosas muy claras y que por lo menos entienden de lo que va la cosa de ser follamigos, menos mal que por fin hay páginas que cumplen lo que prometen.

  19. TylerDurden dice:

    Creo que es la web de este tipo mas honesta que me he encontrado, no es apuntarte y follar a lo loco, pero si te lo curras un poco con las tías no es tan complicado.

  20. Sgostiano dice:

    Contento, mucho mejor de lo que me esperaba, un poco exagerado lo de que hay tías para aburrir, pero las que hay son gente que va a lo que va, sin perder mucho tiempo, parece que la gente que se mete sabe para que lo hace y eso se agradece en este tipo de webs.

  21. Pichu dice:

    Entre sin fiarme mucho, porque me la han jugado en varias webs de estas, pero debo decir que es la que mejor me ha funcionado, a lo mejor es suerte o que ya me huelo los perfiles de gente a la que hay que hablarle y los que van a marear, a ver que pasa, pero de momento la recomiendo.

  22. Xarlaxxx dice:

    Al principio no me fiaba mucho, parecía la típica página de mucho hablar y pco hacer, pero después de un par de semanas debo decir que estoy contento con el resultado, tiene perfiles dudosos, pero muchos menos que en otros sitios.

  23. María dice:

    La web en sí es un poco como todas, te puedes mandar mensajes, aunque no muchos con la versión gratis, pero funciona bastante bien y los chicos son bastane majos, algo pesados, pero es que no lo pueden evitar 🙂

  24. CarlosGlib dice:

    Muy guay esta página, al fin una en la que la gente tiene las cosas claras, si te apuntas a follamigos, es precisamente para conocer a alguien y pim pam, al tema, por lo menos las tías aquí no es andan con tonterías

  25. TrueBlue dice:

    Les falta género en las poblaciones más pequeñas, por lo demás, bastante bien si sabes lo que quieres. No vas a encontrar el amor de tu vida aquí, eso seguro. Pero si lo que buscas es tener sexo con personas diferentes (sin ser muy exigente) eso lo vas a tener. Yo llevo casi un año y la verdad es que no me puedo quejar. He tenido muchas citas, no todas satisfactorias, pero si muchas. Quedo con dos usuarias regularmente. 🙂

Webscitasgratis ©