Opiniones


FOLLAMIGOS UNA OPINIÓN CRÍTICA

El fulgurante ascenso de esta web de encuentros ha hecho que se sitúe en muy poco tiempo como la primera página de contactos a nivel nacional, ocasionando algunos problemas de gestión y generando algunas opiniones negativas.


QUEDAR CON GENTE LIBERAL ESTÁ CADA VEZ MÁS DE MODA

 Algo está pasando en la red. Cada vez hay más y más páginas de encuentros sexuales sin compromiso. Hay buenas y malas opiniones. Algunas tienen críticas por ser una estafa, otras parecen completamente honestas y otras… Bueno, otras, como Follamigos, parecen estar en el segundo grupo, no obstante mantenerse arriba es difícil y tiene varios defectos.


¿CÓMO FUNCIONA FOLLAMIGOS?

 Esta es una de las mejores cosas. La interfaz sencilla e intuitiva de la web nos permite enseguida registrarnos gratuitamente. En ese mismo momento ya somos parte de la comunidad de Follamigos. Puedes completar tu perfil y empezar a recibir mensajes… y aquí viene uno de los inconvenientes: para mandar mensajes tienes que pagar sí o sí. Pero bueno, de algo tienen que vivir, ¿no? Ese no es el problema.


SUS ERRORES

 Las malas opiniones de algunos chicos y chicas, unidas a las surgidas en nosotros por el uso que hicimos durante unos días de Follamigos se dividen en cuatro grandes grupos.

· Quejas por los precios. Algunos usuarios se quejan de que no sea enteramente gratuito.
· Chequeo de perfiles. Puedes tardar en tener tu perfil online, pero es el aspecto más importante de cualquier web de citas para estar seguro de que los perfiles cumplen los requisitos.
· Algunas opciones anticuadas. La web necesita modernizarse un poco.


¿SON PRECIOS ASEQUIBLES?

 Las quejas por los precios son algo injustas puesto que están en la media del mercado. Disponen de un sistema de packs de créditos que usar para enviar mensajes y otras opciones, no se renueva nada sin que te enteres y además no caducan.


¿QUÉ PASA CON LOS PERFILES DE FOLLAMIGOS?

 En cuanto a los perfiles, las malas opiniones se limitan a señalar que algún chico se ha hecho pasar por chica, lo cual es algo de lo que no se libra ninguna web de este tipo y a la gran cantidad de perfiles abandonados. La prueba que hemos hecho nos ha dado estos resultados: de 120 perfiles chequeados, solo el 5% estaban abandonados. Ninguno resultó ser un chico haciéndose pasar por una chica.


FUNCIONES QUE SE ECHAN DE MENOS

 Se echa de menos poder bloquear a usuarios pesados. Durante los días que estuvimos probando Follamigos.com hubo perfiles, tanto de chicas como de chicos, que fueron realmente pesados y no hacían caso a nuestros rechazos. Echamos de menos una opción de bloqueo.

 ¿Para cuándo intercambio de vídeo? Solo podemos intercambiar fotografías. Se echa de menos poder intercambiar archivos de vídeo. Tampoco estaría de más poder usar la web cam para hablar con otros usuarios.

 Durante los días que probamos Follamigos.com echamos en falta un poco más de agilidad con los mensajes. A veces es complicado mantener una conversación fluida con alguien. Si eres una persona impaciente o con poco tiempo libre, esto no te va a gustar, y es lo que tienen las páginas de contactos reales, que si no le gustas a la otra persona pueden “pasar” de ti u olvidarse momentáneamente.

 No estaría de más un chat para poder evitar estos inconvenientes.

 Por lo demás, Follamigos.com es casi todo lo que promete. Con un poco de labia y extroversión lo tendrás mucho más fácil que en “la vida real”. ¿Malas opiniones? Si buscas las encontrarás, es una empresa con más de 2.000.000 usuarios. También encontrarás buenas, por supuesto. Nosotros hemos querido ser críticos e imparciales, pero si lo que quieres es, tener sexo sin compromiso, conocer gente y echar un polvo de vez en cuando, esta página parece ser lo que su nombre indica. El sitio casi perfecto para encontrar Follamigos.

25
Comentarios

avatar
24 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
15 Comment authors
SalideteFacundGimGregorioAlbertoPeterChong Recent comment authors
Nuevos Antiguos
Salidete
Salidete

Pues sí. De todas las que he probado, la mejor. Follamigos es tu amigo.

FacundGim
FacundGim

Muy bien, muy acertado el análisis, es , creo , la mejor página para ligar que te puedes encontrar por ahí, totalmente reomendado,

Gregorio
Gregorio

Pues por lo menos es la que mas se acerca a lo que promete, que todos te venden follar a gogo y luego no es asi, pero por lo menos en esta no te hablan perfiles falsos, bots y tios con perfil de tia que solo quieren calentarse, que a estos los entiendo menos xDDD, yo que se, tio, liga con gays o algo no?

PeterChong
PeterChong

Me gusta mucho de esta página que es muy movida, tiene bastantes perfiles nuevos y eso es importante en webs de estas, que haya siempre gente nueva mola porque si no eres de los guapos es importante ligar en plan porcentaje que es para lo que son buenas las páginas estas, no nos engañemos.

Alucard
Alucard

Buena, en general la gente sabe a lo que va, por lo menos no te marean, si interesas a la otra persona te hablan y si no te dicen que te vayas por ahí rapidito, que oye, también se agradece. Eso sí, un consejo, tampoco vayáis metiendo prisa a las tías porque no sois el único que les habla seguro, Que eso se nota en que todas las tias por lo menos notas que van un poco subidas, pero es normal si te estan tirando caña todos los tios

Comobarabra
Comobarabra

Por lo que veo es un poco como todsa, pero por lo menos parece que siempre se apunta gente nueva, eso mola, por lo menos no es de las que estan muertas

Elruben
Elruben

Bastante bien, he leido todo tipo de reviews de esta página malas, buenas y lo que pasa es que al final te encuentras comentarios parecidos de todas las páginas que he estado mirando asi que me decidi a probar, Debo decir que es mentira que hay publicidad, no como en badoo, ashley maddison y otras, asi que en general como bien, lo bueno es que por lo menos con el tiempo encuentras gente maja, las tias van a lo que van y no pierden el tiempo con tonterias, asi que no se si es para todo el mundo, pero no… Leer más

Pedrete
Pedrete

Pues no se, a mi no me ha ido nada mal

pedro
pedro

un fraude como casi todas las webs de citas

Desmond
Desmond

Mi experiencia es muy negativa. Te bombardean a mensajes chicas fantásticas, cuando estás de baja, y cuando pagas desaparecen. Bloquean los mensajes en los que das número de wassap. ¿Cómo vas a quedar entonces? Mi conclusión es que se trata de un sacacuartos, y no se liga nada.

Webscitasgratis ©