Opiniones

Comentarios

Comentario #18

En la línea de todo lo que se ha dicho, pero que sepan que hay más gente cabreada, esta gente no tiene ningún tipo de escrúpulos, no se os ocurra acercaros a esta pagina.

Comentario #17

Una mierda en toda regla, te marean con perfiles de tías despampanantes, te hablan, te dicen que vas a hacer de todo y cuando llega el momento de pasar a algo mas desaparecen como por arte de magia, eso sí, no antes de que pagues para renovar, en fin, que me han engañado como a un chino, solo espero que esto sirva para que no engañen a otro como yo.

Comentario #16

Menudos caraduras los de esta página, no hay otra forma de decirlo, TODO lo que dicen es mentira, es imposible encontrar a una chica entre todo el mar de perfiles anuncio, con tias muy buenas y muy simpáticas pero que NUNCA dan el paso de quedar, se liga más en la panadería de debajo de mi casa que en esta web.

Comentario #15

Fuego es lo que le tendrían que dar al que ha hecho esta mierda de página, los perfiles son mas falsos que un billete de siete euros, lo que dicen no tiene sentido y no hablo de la atención al cliente porque no exsite.

Comentario #14

Horrenda, te bombardean con mensajes hasta que te apuntas y luego nada, no hay gente de verdad destras de ningun perfil, es un timo en toda regla.

Comentario #13

No le pongo cero estrellas a esta mierda de página porque no me deja, menuda pérdida de tiempo y dinero, no recomiendo a nadie apuntarse a este sitio, salid corriendo en cuanto os llegue la publi y no les deis el correo porque o van a spamear hasta la muerte.

Comentario #12

Fuego de vida es un: timo-ardid - chantaje - hurto - descalabradura - dolo - engaño - enredo - escamoteo - estafa - falsedad - fraude - latrocinio - ratería - robo - sisa - sustracción - tocomocho - tongo - trampa - trapacería - trápala - trepa y porque no hay más sinónimos.

Comentario #11

Ya están denunciados en exusuarios.com y creo que pronto se le caeá la máscara a esta farsa de página, a este engaño de mierda. ES TODO FALSO, NO OS HAGÁIS DE FUEGO DE VIDA.

Comentario #10

No termina de convencerme esta pagina.Lo mejor es que cada uno se registre y opine por si mismo, yo por ahora voy a pasar.

Comentario #9

Todo lo que hay en fuego de vida es falso, los perfiles de mujer son falsos y los crean ellos mismos, sólo hay que fijarse en la calidad de las fotos y en que la mayoría de las chicas no parecen españolas. Las contestaciones dejan mucho que desear, son esquivas y raras, a veces ni siquiera en un castellano claro. Me arrepiento de haber pagado me siento engañado y estúpido. Pero a mí no me pillan otra vez y lo ¡divulgaré por donde pueda!

Envía tu comentario

* Campos requeridos

Si sólo deseas puntuar Fuego de Vida indícalo en Comentario

Webscitasgratis ©