Opiniones

Comentarios

Comentario #12

Fuego de vida es un: timo-ardid - chantaje - hurto - descalabradura - dolo - engaño - enredo - escamoteo - estafa - falsedad - fraude - latrocinio - ratería - robo - sisa - sustracción - tocomocho - tongo - trampa - trapacería - trápala - trepa y porque no hay más sinónimos.

Comentario #11

Ya están denunciados en exusuarios.com y creo que pronto se le caeá la máscara a esta farsa de página, a este engaño de mierda. ES TODO FALSO, NO OS HAGÁIS DE FUEGO DE VIDA.

Comentario #10

No termina de convencerme esta pagina.Lo mejor es que cada uno se registre y opine por si mismo, yo por ahora voy a pasar.

Comentario #9

Todo lo que hay en fuego de vida es falso, los perfiles de mujer son falsos y los crean ellos mismos, sólo hay que fijarse en la calidad de las fotos y en que la mayoría de las chicas no parecen españolas. Las contestaciones dejan mucho que desear, son esquivas y raras, a veces ni siquiera en un castellano claro. Me arrepiento de haber pagado me siento engañado y estúpido. Pero a mí no me pillan otra vez y lo ¡divulgaré por donde pueda!

Comentario #8

Yo cai despues de los tres dias de prueba, recibi muchos mensajes de chicas y decidi pagar 30 euros por el abono del mes y puedo decir que ha sido dinero tirado a la basura, de los mensajes apenas chicas me contestaron y las que lo hicieron lo hacian cada dos o tres dias y siempre con respuestas nada claras, picandome pero sin darme ningun tipo de informacion. He dado de baja mi cuenta espero que no me sigan cobrando porque les he escrito y no me han respondido nada.

Comentario #7

Pues a mi me ha gustado, he podido quedar con alguna chica de vez en cuando :)

Comentario #6

No soy capaz de entender cómo hay gente que todavía defiende esta página, no me extraña que el país va como va y según tengo entendido es de las primeras páginas en cuanto a visitas...Se aprovechan de las lagunas legales y de la ingenuidad de la gente para seguir activos y timando a sus usuarios. Sólo hay que ver las fotos de [email protected] [email protected] para comprobar que no son reales. La gran mayoría de perfiles son falsos, esto es una estafa mires por donde lo mires la información es incorrenta, confusa y esta expuesta de tal forma que no deja lugar a dudas de que esta gente nos está engañando. Estoy harto de la gente que no hace y que por conseguir un polvo es capaz de cualquier cosa, incluso enriquecer a estos timadores.

Comentario #5

Mi opinión personal a fecha de hoy es que hay muchisimo perfil falso y porsupuesto que pienso que el 90% de las chicas que hay no son de verdad, es casi imposible dar con ese 10%, yo en todas las páginas que he estado de contactos siempre he mantenido varios y he conocido a mucha gente, aquí de momento creo que no he conseguido dar con una chica real y digo que creo por que acabo de mandar mi correo y en ese momento se suele cortar la comunicación lo que por supuesto ya se sabe que es perfil falso y es una estrategia de la página, en fin que resumiendo si te gusta divertirte viendo perfiles y fantaseando pues es buena página y si cae el gordo posiblemente conozcas a alguien ya el apuntarse o no entra dentro de lo que cada uno esté dispuesto a pagar, yo decidí que no me timaran

Comentario #4

Vaya panda de caraduras. Está claro que la mayoría de los perfiles son falsos, de chicas medio desnudas que nada más registrarte te empiezan a enviar mensajes y luego misteriosamente pasan de ti. Además no hay quién navegue por esa web, da constantes fallos y muchas veces está caída. La atencion al cliente es lamentable, no te responden nunca, varios correos les he mandado y todavía estoy esperando respuesta de todos ellos, no confiéis en esta página. Timadores y chapuceros.

Comentario #3

Con tanta publicidad decidí probar suerte, si es que no hubiera página porno que visitase y no hubiera un banner de fuego de vida, con el dinero que se deben gastar supuse que algo bueno deberían tener. Me registré hace unas semanas y el peor error de mi vida, las chicas o son bots o son las más idiotas de España, si es que te dicen dos frases en dos semanas y después te dejan de hablar. Mejor seguiré practicando el onanismo.

Envía tu comentario

* Campos requeridos

Si sólo deseas puntuar Fuego de Vida indícalo en Comentario

Webscitasgratis ©