Opiniones

Comentarios

Comentario #18

Un portal cómodo de usar y de precio está bien, si sabes buscar bien, tienes claro lo que quieras y no dejas que te mareen se puede conocer a muchas tias en este sitio.

Comentario #17

Se liga mucho, si tiene algo malo es que hay alguno que no entiende un no y te toca bloquearlo, pero si teneis problemas en atención al cliente te lo arreglan enseguida

Comentario #16

He conocido gente y no me han agobiado con spam de perfiles falsos, que se agradece, tampoco es que esté lleno de tías que contesten, pero por lo menos se puede conocer a mujeres reales y quedar con ellas.

Comentario #15

Se liga mucho, si tiene algo malo es que hay alguno que no entiende un no y te toca bloquearlo, pero si teneis problemas en atención al cliente te lo arreglan enseguida

Comentario #14

Puede que es porque sea un poco mayor, pero no he tenido demasiada suerte en esta pagina

Comentario #13

No está mal, aunque prefiero follamigos.com, tiene mejores opiniones.

Comentario #12

Aqui tonterias las justas. La gente va muy a saco, nada de haber que pasa. En cuanto a penas te das el alta ya stas ablando con 2 o 3.

Comentario #11

Si tienes ganas de follar y eres una tía, en dos horas puedes estar haciéndolo. Madre mía, la de salidos que hay por metro cuadrado. ajajajajaj

Comentario #10

Chicas, si en una discoteca ya es fácil ligar, imaginaros aquí ajjajajajaj Llevo 3 meses quedando con 3 chicos distintos!

Comentario #9

Bueno, una página bastante realista con los que promete. Enseguida se ve que algunas tía buenas son perfiles fantásticos. Afrontemoslo, las tias buenas no necesitan páginas de estas para follar... pero las otras... aaaay, las otras!

Envía tu comentario

* Campos requeridos

Si sólo deseas puntuar Ligarfácil indícalo en Comentario

Webscitasgratis ©