Opiniones

Comentarios

Comentario #17

No sé que pensar. Ya lo diré mañana, Esta noche es la primera cita con alguien de ligar fácil. Nervios. jejejej.

Comentario #16

No está mal, aunque prefiero follamigos.com, tiene mejores opiniones.

Comentario #15

Aqui tonterias las justas. La gente va muy a saco, nada de haber que pasa. En cuanto a penas te das el alta ya stas ablando con 2 o 3.

Comentario #14

Si tienes ganas de follar y eres una tía, en dos horas puedes estar haciéndolo. Madre mía, la de salidos que hay por metro cuadrado. ajajajajaj

Comentario #13

Chicas, si en una discoteca ya es fácil ligar, imaginaros aquí ajjajajajaj Llevo 3 meses quedando con 3 chicos distintos!

Comentario #12

Bueno, una página bastante realista con los que promete. Enseguida se ve que algunas tía buenas son perfiles fantásticos. Afrontemoslo, las tias buenas no necesitan páginas de estas para follar... pero las otras... aaaay, las otras!

Comentario #11

Hola, llevo apuntado un par de meses y sólo he follado tres veces. No sé si eso es bueno o malo

Comentario #10

de todas las páginas en las que he estado, esta es la que mas claro te deja todo: si quieres follar te lo tienes que currar, pero se puede hacer.

Comentario #9

Una pasada. Me di de alta el mismo día que cumplí 18 y puedo decir que mi experiencia ha sido increíble. Estoy saliendo con una madurita de 32 y no veas. Aunque ya voy a mirar de nuevo más posibilidades. Me apetece una más jovencita, de mi edad.

Comentario #8

Hace poco que me he registrado en ligarfacil y ha sido de casualidad, como ha sido gratuito perfecto que por probar no se pierde nada. Por ahora lo que puedo decir es que es sugerente, intuitiva y parece que los perfiles son reales. Al no haber pagado tengo acceso limitado a mensajes y ver fotos, pero al menos puedes contactar con personas. Seguramente compre un bono.

Envía tu comentario

* Campos requeridos

Si sólo deseas puntuar Ligarfácil indícalo en Comentario

Webscitasgratis ©