Opiniones

Comentarios

Comentario #13

Me encanta. Sencilla, barata y siempre haciendo cosas nuevas. Lo último, las quedadas en directo.

Comentario #12

No me ha gustado mucho, más que nada porque llevo 3 meses y aún no he queadado con nadie que me guste al final.

Comentario #11

Vaya lío de web, Hay tantas cosas que marea. No sé ni para que sirven la mitad, la verdad, pero no da ganas de quedarse.

Comentario #10

Me hice de meetic por la publi y la verdad, no es lo que promete.

Comentario #9

Una vez he quedado con una. Una vez en dos meses. Si estáss pensando en hacerte una cuenta más te vale que te lo pienses dos veces.
Me parecen una mierda y no tengo ni idea de como una empresa tan grande puede ser tan cutre, de verdad. Un puto asco.

Comentario #8

Debería decir que me he sentido engañado, pero es más bien al contrario, me he sentido desengañado. Esta web de citas es una estafa. Y ya está.

Comentario #7

Me he registrado en Meetic y he pagado la cuota de 6 meses, la cuestión es que nadie contesta a mis mails, ni a los chats, y no hago mas que recibir correos diciendo que esta chica o aquella te ha enviado un flechazo, la otra te ha añadido a la lista de favoritos, pero si no he hablado con nadie ¡qué favoritos ni qué leches! ¿Hay alguna forma de saber si esto es una estafa real? No es normal que reciba tantos correos pero ninguna chica quiera hablar conmigo.

Comentario #6

Mi experiencia en meetic es de muchos años. la verdad es que al principio molaba mucho más, pero aún así he de decir que es la que mejor me ha funcionado a falta de probar alguna otra. Antes no tenían perfiles falsos para atraer a la gente ahora se nota hay mucho spam. Eso sí cada vez que me he apuntado he conocido a chicas, aunque no nos engañemos, conocer a chicas no es fácil, has de escribir muchos mensajes, todos distintos, escoger bien, perder bastante el tiempo ya que hay mucha mujer que marea la perdiz porque le gusta sentirse deseada, pero yo he tenido sexo esporádico y he hecho alguna que otra amiga de corto recorrido porque en este tipo de páginas es lo que hay. Insisto la web funciona, pero claro es cara, a mí me ha valido la pena a otra persona no lo sé.

Comentario #5

Me parece una estafa, he estado registrado en otras páginas de este tipo y si eres una persona normal solamente encuentras a base de mucho buscar a chicas poco agraciadas físicamente o tias que te quieren sacar la pasta; eso de llegar a ashley madison y de repente tener 5 mensajes de tias que quieren contactar contigo parece muuy raro, no llegue a pagar porque las tarifas son un atraco encima que te quieran cobrar 19€ por dar de baja tu perfil ya muestran que tipo de compañia es no duda que para algunos pueda ser util, pero para la mayoria es una perdida de tiempo y de dinero si eres guapo vas a ligar en cualquier lado , sino es dinero perdido

Comentario #4

La pasta que me he dejado en esta página no es ni normal y para qué? para más de lo mismo, sí he quedado con alguna que otra fémina pero tras varios años registrado no ha valido la pena el dinero invertido, cada vez más hombres y mujeres mas exigentes.

Envía tu comentario

* Campos requeridos

Si sólo deseas puntuar Meetic indícalo en Comentario

Webscitasgratis ©