Opiniones

Comentarios

Comentario #34

La pagina está bien, es la mejor de este tipo que me he encontrado, tiene cosas malas, pero por lo menos tiene tias.

Comentario #33

Funciona si quieres conocer gente para una vez, quedar y divertirte un rato. Creo que no es el sitio si quieres encontrar pareja, de todos modos seguro que alguna hay con la que te puedas casar, jajajaaj

Comentario #32

Genial, desde el principio me ha funcionado bien, hay un monton de tias mas que en otras paginas y además de las que les mola quedar, conocer gente en Madrid es bastante fácil por lo menos a los de allí os lo recomiendo.

Comentario #31

Bastante buena he conocido a una chica en el primer mes es mucho mas d elo que he ligado en otras webs por el estilo y eso que no soy feo pero bueno tiene cosas que mejorar como por ejemplo que no se pueda buscar por el nombre pero buenoes recomendable.

Comentario #30

Bien en esta web, mandan mucha publi pero esta bien, se conocen chicas, hay algun trucha que se hace pasar por mujer pero pocos.

Comentario #29

Tiene que haber sido suerte, pero es la primera vez que ligo en una web de citas, espero que la racha no pare, aunque solo he quedado con una. Por ahora muy contento con el servicio que me han dado y con las chicas con las que he hablado.

Comentario #28

Bueno, nada nuevo bajo el sol, pero efectivo. Puedes hacer bastantes cosas por poca pasta. Lo mejor, la prueba de tres días que tienen. Cinco pavos cuesta saber si se folla o no. Jejejejej. Y se folla, se folla. Pero no esperes hacerlo con la misma dos veces. Yo todavía no lo he conseguido.!! Lo mejor: lo barato que es. Lo peor: quizá demasiado salido todo el personal. No te metas si no eres un guarrete o guarreta.

Comentario #27

Me apunté el día de mi cumple hace un mes y quedé en nochevieja. La mejor de toda mi vida!!!

Comentario #26

Se folla menos de lo que prometen, pero se folla.
Sólo hay que seguir técnicas básicas que sólo conocerás cuando seas veterano en este tipo de páginas.
Por ejemplo, un truco que hago yo, enviar un mensaje al 100% de los perfiles femeninos. Es mucho más cómodo que en la discoteca y mucho más efectivo!

Comentario #25

La verdad es que no sé que opinar. No me ha gustado mucho, la verdad.

Envía tu comentario

* Campos requeridos

Si sólo deseas puntuar Follamigos indícalo en Comentario

Webscitasgratis ©