Opiniones

Comentarios

Comentario #32

Bueno, nada nuevo bajo el sol, pero efectivo. Puedes hacer bastantes cosas por poca pasta. Lo mejor, la prueba de tres días que tienen. Cinco pavos cuesta saber si se folla o no. Jejejejej. Y se folla, se folla. Pero no esperes hacerlo con la misma dos veces. Yo todavía no lo he conseguido.!! Lo mejor: lo barato que es. Lo peor: quizá demasiado salido todo el personal. No te metas si no eres un guarrete o guarreta.

Comentario #31

Me apunté el día de mi cumple hace un mes y quedé en nochevieja. La mejor de toda mi vida!!!

Comentario #30

Se folla menos de lo que prometen, pero se folla.
Sólo hay que seguir técnicas básicas que sólo conocerás cuando seas veterano en este tipo de páginas.
Por ejemplo, un truco que hago yo, enviar un mensaje al 100% de los perfiles femeninos. Es mucho más cómodo que en la discoteca y mucho más efectivo!

Comentario #29

La verdad es que no sé que opinar. No me ha gustado mucho, la verdad.

Comentario #28

La página más cañera de citas que he probado. Está lleno de auténticas lobas.

Comentario #27

Una noche de vicio, al llegar a casa mas salido que un balcón me hice la cuenta. Esa noche fue muy frustrante, porque nada es en directo, pero a la mañana siguiente... wow! Tenía un montón de respuestas a mensajes realmente guarros!

Comentario #26

Jjajajajaja, de puta madre! Después de estar apuntado a otras que ni quiero mencionar esta da lo que promete (más o menos, tampoco es magia).
Yo me lo curré, envié mensaje al 90% de los perfiles para ver cuales eran reales y cuales no y así he detectado unas 2000 chicas de las cuales diría que 200 quieren follar cualquier día que le propongas. Insisto, de puta madre!

Comentario #25

No tenía nada de fe en esto, pero mira por donde, ha funcionado. Los 30 euros mejor gastados de toda mi vida.

Comentario #24

La verdad es que no se que pensar. No es tan fácil follar como parece. Me ha costado casi lo mismo que en la vida real, por asi decirlo. O sea, complicado, aunque si que es cierto que hablas con muchas.

Comentario #23

Supongo que para una chica es diferente, pero yo, desde el primer día, he tenido mogollón de pretendientes... le doy 4 estrellas

Envía tu comentario

* Campos requeridos

Si sólo deseas puntuar Follamigos indícalo en Comentario

Webscitasgratis ©