Opiniones


Follamigos.com es la web de contactos esporádicos más dinámica de todo el territorio nacional, la única que sigue creciendo. Lo que hace cinco años fue una exitosa estrategia para afianzarse como marca de dating online en España ahora se ha convertido en un verdadero fenómeno social basado en una comunidad de cientos de miles de usuarios.

Por ello, entre otras cosas que veremos ahora, le damos el primer puesto en nuestra clasificación.

Aquí encontrarás personas con todo tipo de preferencias . Hombres y mujeres maduras, chicas interesadas en hacer trios, ejecutivos con movilidad laboral, amas de casa aburridas, universitarias con ganas de experimentar y también gente que busca una relación estable. Todos ellos con algo en común: son personas liberales que quieren disfrutar de su sexualidad.

En Follamigos.com todo el mundo tiene bastante claro a lo que va.


¿CÓMO FUNCIONA?

Lo primero que te das cuenta es que el registro es gratuito, intuitivo y tardas segundos en completarlo. Lo segundo es que, a diferencia de otras páginas de contactos en la red, en Follamigos.com puedes empezar a hacer cosas sin pagar un euro.


Registro gratuito. Fácil, intuitivo y rápido. 
Crear tu perfil. En Follamigos esta herramienta es poderosa y te da la oportunidad de crear perfiles detalladísimos, con álbum de fotos, preferencias sexuales, lugar de residencia, etc…
Añadir a favoritos a las chicas y chicos que te gusten. Además, sabrán que lo has hecho. 
Búsqueda detallada de perfiles. Que te permite encontrar exactamente lo que buscas, hombres y mujeres con ganas de sexo sin compromiso.


Una vez te registras tiene que pasar algo de tiempo para empezar a recibir mensajes, no lo vamos a negar, sobre todo si te has hecho un perfil sin foto, pero bueno, en ningún momento hemos dicho que Follamigos.com sea una web mágica. 

Facilitan encuentros entre personas, lo que pase después es cosa tuya.


LAS DIFERENCIAS.

Otra de las grandes diferencias que hace de Follamigos la mejor web de contactos es que para ser usuario premium no tienes que pagar una mensualidad que (en la gran mayoría de los casos) se renueva automáticamente. Adquieres créditos que puedes usar cuando te apetezca, sin límite y sin ningún tipo de contrato de permanencia.

Además, estos créditos no caducan, con lo que no tienes que usarlos si no quieres.

Cuando quieres irte de Follamigos te borras y punto. Sin mareos, sin dificultades. Sin trampas. 


Este sistema es igual para hombres que para mujeres y una de las razones por las que en Follamigos hay tantas féminas: porque las consideran consumidoras y no objeto de consumo. 

El matiz es importante: ha llenado la comunidad follamiga de mujeres reales interesadas en el dating online.


UN DETALLE MARAVILLOSO: SU ATENCIÓN AL CLIENTE.

El servicio de atención al cliente es serio y eficiente. Responden a cualquier duda o posible incidente en menos de 12 horas y son amables, diligentes y respetuosos. Nada de hablar con máquinas o tener que recurrir a una sección de preguntas frecuentes donde nunca está la tuya.

En este sentido se nota que son una empresa joven y quieren hacer las cosas de forma diferente a las demás.

Entendemos por qué Follamigos.com es la primera web de citas sin compromiso en España

Es la comunidad más activa y liberal de la red, sus precios son más que asequibles y el interfaz es claro, sencillo e intuitivo.


FOLLAMIGOS BLOG: UN OASIS EN EL DESIERTO.

Podemos afirmar sin lugar a dudas que el blog de Follamigos es una de las mejores referencias en nuestro país en temas de sexualidad y relaciones personales. Sus interesantes y amenos artículos te van a ayudar en los más diversos temas. Desde cómo tener citas online hasta qué hacer para cortar con tu pareja minimizando los daños.


CONCLUSIONES

Follamigos.com está a la cabeza del dating online por algo: no hay trampa ni cartón, como en muchas de sus competidoras. Quizá por eso se ha convertido en el estándar para tener encuentros casuales o sexo sin compromiso a través de internet. 

Ligar con gente nunca ha sido tan sencillo. Y por eso le damos nuestro primer puesto de la clasificación.

43
Comentarios

avatar
41 Comment threads
2 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
30 Comment authors
FernandoPedroJijiIkerDaftcunt Recent comment authors
Nuevos Antiguos
Fernando
Fernando

Me parece sencillo sera cierto o es para atraer jente

Pedro
Pedro

querer conocer gente y echar un rato

Iker
Iker

Me encanta divertirme y follar es mi naturaleza aventurera

Daftcunt
Daftcunt

Pues se ha puesto un poco cara, pero a mi me funciona bien

Juanill
Juanill

La pag guay, pero han subido un poco ls precios, aun asi la mejor de todas

rimsss
rimsss

Bastante interesante la página,pòr lo menos no te venden otra cosa que no sea solo sexo y las chicas si no ls interesas t dan puerta rapido, que parece que no, pero ayuda mucho mas que otras webs donde te dan carrete solo para que pagues

Luckylucke
Luckylucke

No me fiaba de estas páginas porque me he quedado con muy mal sabor de boca en algunas, pero siempre me han parecido una forma mu prácitca de ligar, estaba pensando que iba a ser como todas pero esta vez me he equivocado, no es llegar y besar el santo y empezar a vivir en un harén, pero al menos no sientes que estás perdiendo el tiempo, la gente va al grano, me gustas , si no, quedamos, hay algo o no y fuera. Por lo menos no estas chateando perdiendo el tiempo, porque precisamente nos apuntamos a estas páginas… Leer más

Gottitt
Gottitt

Pues hombre, a ver, no esta tan mal como otras pero un poco subido de precio si que sta el amor,

Griggo
Griggo

De largo la mejor

Aurelia
Aurelia

Pues no se, a mi me ha ido de puta madre, a lo mejor es porque soy mujer y vais un poco desesperados porque noe s que sea guapa ni nada jajajaja,pero no paro de ligar. A las chicas: te va a tirar la caña cada tío bueno que no te lo imaginas, van mas salidos todos….

Jiji
Jiji

Que bien

Webscitasgratis ©