Opiniones

Comentarios

Comentario #9

Creo que es la web de este tipo mas honesta que me he encontrado, no es apuntarte y follar a lo loco, pero si te lo curras un poco con las tías no es tan complicado.

Comentario #8

Contento, mucho mejor de lo que me esperaba, un poco exagerado lo de que hay tías para aburrir, pero las que hay son gente que va a lo que va, sin perder mucho tiempo, parece que la gente que se mete sabe para que lo hace y eso se agradece en este tipo de webs.

Comentario #7

Entre sin fiarme mucho, porque me la han jugado en varias webs de estas, pero debo decir que es la que mejor me ha funcionado, a lo mejor es suerte o que ya me huelo los perfiles de gente a la que hay que hablarle y los que van a marear, a ver que pasa, pero de momento la recomiendo.

Comentario #6

Al principio no me fiaba mucho, parecía la típica página de mucho hablar y pco hacer, pero después de un par de semanas debo decir que estoy contento con el resultado, tiene perfiles dudosos, pero muchos menos que en otros sitios.

Comentario #5

La web en sí es un poco como todas, te puedes mandar mensajes, aunque no muchos con la versión gratis, pero funciona bastante bien y los chicos son bastane majos, algo pesados, pero es que no lo pueden evitar :)

Comentario #4

Muy guay esta página, al fin una en la que la gente tiene las cosas claras, si te apuntas a follamigos, es precisamente para conocer a alguien y pim pam, al tema, por lo menos las tías aquí no es andan con tonterías

Comentario #3

Les falta género en las poblaciones más pequeñas, por lo demás, bastante bien si sabes lo que quieres. No vas a encontrar el amor de tu vida aquí, eso seguro. Pero si lo que buscas es tener sexo con personas diferentes (sin ser muy exigente) eso lo vas a tener. Yo llevo casi un año y la verdad es que no me puedo quejar. He tenido muchas citas, no todas satisfactorias, pero si muchas. Quedo con dos usuarias regularmente. :)

Comentario #2

Es una pasada, como jugar al mejor juego de mesa de la historia, pero con sexo.

Comentario #1

Hay muchas cosas que mejorar, pero la finalidad que es conocer gente se consigue. La cantidad de mujeres que hay con respecto a otras páginas similares es alucinante y lo puedo asegurar porque lo he comprobado en primera persona. Gracias a follamigos he podido librarme de muchos de mis complejos, ahora sólo queda que todo continúe igual.

Envía tu comentario

* Campos requeridos

Si sólo deseas puntuar Follamigos indícalo en Comentario

Webscitasgratis ©