Opiniones


Badoo es una web de contactos encaminada a la búsqueda de pareja estable, o esa eran sus intenciones. Encontrar pareja es complicado en Badoo. La verdad es que con el tiempo y el aumento de su popularidad han proliferado muchos perfiles que sólo quieren divertirse tomando el pelo a otros usuarios. Aún con todo, el hecho es que es una de las páginas de contactos con más usuarios a nivel mundial.


La web nació en Londres hace ya trece años y desde ese momento ha ido creciendo hasta hace un par de años, época en la que comenzó su decadencia y dejó de ser una de las mejores páginas de contactos. Ahora mismo tienen presencia en casi cuarenta países y decenas de millones de usuarios repartidos por el mundo, aunque, como decíamos antes, hace tiempo que empezó a registrar abandonos de perfiles.


¿CÓMO FUNCIONA?

Una vez entramos en Badoo tenemos que rellenar unos datos y poner nuestro nombre, la fecha de nacimiento, donde vivimos, nuestro sexo, y qué hemos venido a buscar: Amistad, chatear o una relación. Es posible acceder usando la cuenta de Facebook o Google, por si acaso no te va perder el tiempo, algo que no suele ser muy habitual en las webs de citas, tanto para encontrar pareja como para encuentros casuales más subidos de tono.


Una vez dados estos datos nos pedirán un correo electrónico para verificar la cuenta. Es muy importante que completes este paso para poder entrar en Badoo con normalidad.


Buscar amigos: Una opción muy recomendable. Sólo tienes que usar tu correo electrónico para que Badoo busque posibles amigos que también tengan cuenta en la red social. Después ya podremos colgar fotos para que los demás las vean. Podremos subir una foto de nuestro ordenador o hacernos una con la webcam. Rellenar el perfil es un poco engorroso, pero no mucho más que otras páginas.


ENTRANDO EN MATERIA

Badoo ofrece algunas posibilidades interesantes, como chatear o encuentros, pero todo se desluce bastante en cuanto nos damos cuenta de que en esta página hay, sobre todo, gente joven con ganas de hacer gamberradas. Las opciones gratuitas son bastante limitadas y si quieres tener acceso a determinados servicios tendrás que consumir créditos.
La única forma de tener créditos es comprándolos.


¿Qué cosas puedes hacer con los créditos?
Hacer que más personas te vean con el Foco de Atención.
Ponerte en las primeras posiciones de las búsquedas.
Incrementar las personas que te quieren conocer.


Naturalmente, tendrás que pagar para poder tener estos beneficios. Algo común en casi todas las páginas para encontrar pareja que operan en España. Hay otra opción, la de activar superpoderes, que te dará ventaja sobre los que simplemente gastan sus créditos y, por supuesto, sobre los que no gastan nada.


¿Qué cosas puedes hacer al activar los superpoderes?
Descubrir quién quiere conocerte.
Ponerte en modo invisible para visitar perfiles.
Averiguar quién te ha añadido a favoritos.
Destacar tu perfil Chatear con los usuarios más populares.
Ser el primero en contactar con gente nueva.
Ser el primero en chatear con gente nueva.


Conclusión:

Badoo fue una gran página que ya no vive sus mejores horas.
Ligar en internet gratis no puede ser tu objetivo al entrar en esta web.
Aún así dispone de gran cantidad de usuarios activos.
Lo mejor: su gran cantidad de usuarios activos.
Lo peor: no hay mucha gente interesada en quedar.

29
Comentarios

avatar
29 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
20 Comment authors
PepeMojoncitoSalideteAntonioHHill Recent comment authors
Nuevos Antiguos
Pepe
Pepe

Muy bueno

Mojoncito
Mojoncito

Esto como es

Salidete
Salidete

Badoo es un timo. Yo llevo un año en Badoo y aún no he follado.

Antonio
Antonio

Quiero darme de baja en esta página

HHill
HHill

Yo cada x años pego una barrida y siempre cae alguna, ahora, cuesta xDD

Libreto
Libreto

no se a mi para lo que vale no creo que valga la pena se paga demasiado para el servicio que te dan que no se a lo mejor alas tias guay pero a nosotros joder, es que nos cobran para todo

Lolollololololololololololololo
Lolollololololololololololololo

Pues un poco ni fun ni fa, porque bueno, por lo menos se conoce gente aunque cuesta un monton, no me jora el ir a un bar salvo que el rechazo es un poco menos cara a cara jajaja

Nidalio
Nidalio

Pues una puta mierda como todas las paginas de contactos que no tienen ni tias ni nada y que solo estan para engañar y sacarte la pasta como unos cabrones

Esperanto
Esperanto

Los clásicos nunca fallan, Hace poco me quede sin novia y hace años por aqui se ligaba un huevo, Tampoco es que sea todo prado, pero si tienes unos añitos se ve que las de mi generacion (43 años) se han quedado por aqui jajajaja, si es lo que os va este es un buen sitio

Yago
Yago

Yo no he encotnrado nada que valga la pena, todo muy aburrido y muy confuso de usar

Webscitasgratis ©