Opiniones


Esta web lleva tiempo en Francia y otros países cosechando éxitos, pero en España no ha tenido la misma suerte. Ya tuvo que cerrar en 2016.


Ahora ha vuelto, pero no ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos.
Hay multitud de opiniones negativas en la red de hombres que querían encontrar una relación esporádica utilizando su plataforma y no han podido. Solo hace falta perder unos minutos en Google para encontrarlas, pero te vamos a ahorrar el trabajo.


¿Qué dice la gente? ¿Está EasyFlirt entre los mejores sitios de citas en internet?


Casi todas las opiniones describen un sitio con perfiles poco creíbles, poca actividad y bastante vulgaridad. Hablan también de filtros defectuosos, puesto que es fácil recibir mensajes en otro idioma de gente que está a dos mil kilómetros.
Curiosamente sólo hemos encontrado quejas de hombres. ¿A las mujeres les ha ido a todas bien o es que no hay tantas mujeres como dicen?


¿Y qué tiene de bueno?
La gran cantidad de usuarios. Decenas de millones en todo el mundo, según reza la propia publicidad de la página. Pero claro, hay gato encerrado. La mayoría de ellos vive fuera de España. Un “pequeño” detalle a tener en cuenta. Vale, has ligado con Berta, la chica rubia tan simpática que quiere tener sexo contigo. Ahora sólo tienes que conseguir un visado a Colombia y un vuelo a Bogotá.


¿Cómo funciona?


Cuando entras en la página el registro es gratuito y muy rápido. Pronto podremos estar completando nuestro perfil. La verdad es que todo es bastante engorroso en este punto y no se hace para nada entretenido, con lo cual hace que muchos de los perfiles, una de las cosas más importantes en este tipo de páginas, sean sosos y aburridos.
Ligar online no parece el juego más divertido. Mensajes poco creíbles en la (según ellos) mejor página de contactos eróticos de la red. Incluso con el más anodino de los perfiles, sin casi información y sin foto, empezaron a llegarnos mensajes, lo cual es siempre un poco raro. Mensajes de todo tipo, incluso en inglés… ¿Cómo pueden haber tantas inglesas cerca? Hicimos la prueba. Da igual si te haces un perfil de Madrid o de Teruel. Siempre hay inglesas cerca de ti. También llegan mensajes que parecen automáticos, destinados a que paguemos una suscripción para poder contestar.
¿Creías que ligar en internet es gratis? En EasyFlirt al menos, no.
El caso es que quisimos comprobarlo. Lo que quiere decir que para poder hacer cualquier cosa en EasyFlirt tienes que pagar. Y no poco. Solo puedes hacer una suscripción de un mes o de tres. Nada de unos días de prueba como en otras páginas.


Conclusión:

En EasyFlirt hay millones de usuarios de más de 30 países y uno de ellos es España, así que no estamos negando que puedas conocer gente a través de la página. Lo que afirmamos, porque lo hemos comprobado, es que el filtro no funciona bien y que hay que pagar demasiado para el arduo trabajo que cuesta conseguir quedar con alguien.

Lo mejor: la gran cantidad de usuarios y la facilidad para darse de baja.
Lo peor: La bestial desproporción entre hombres y mujeres y el hecho de que te hable más gente desde el extranjero que de España.

Comentarios

avatar

Webscitasgratis ©