Opiniones


Esta web se ha hecho un hueco en lo más alto de nuestra clasificación, puesto que lleva tiempo destacando por encima de el resto y es conocida precisamente por hacer honor a su nombre al ser una de las mejores web para Ligar fácilmente.


Registrarse es completamente gratis, algo que permitirá dar los primeros pasos en la comunidad. En ligar fácil el usuario podrá contactar con cientos de personas de su ciudad, así como ver sus fotos, añadirlos a favoritos y más posibilidades que es mejor conozcas de primera mano.


Ésta es una web enfocada a conocer gente, hacer amistades o encontrar el amor, aunque siempre puedes encontrar a hombres y mujeres infieles o que busquen una simple aventura amorosa.


Sin duda una de las páginas de contacto preferidas no solo por su contenido sino por combinar un diseño atractivo y detallado con una interfaz intuitiva y sencilla de usar.


Otro dato a tener en cuenta es que la mayor parte de las opiniones que se pueden encontrar en la red acerca de Ligar fácil son casi siempre positivas, algo que da tranquilidad a la hora de registrarse.


Nuestra opinión.

 Punto a favor:
  – La comunidad funciona, está activa y en constante renovación, confirmado por los numerosos comentarios positivos de sus más de 2 millones de usuarios distribuidos por todo el mundo.

 Punto en contra:
  – Política discriminatoria, ni las mujeres ni las parejas pagan por enviar mensajes, esto tiene una parte positiva para los hombres, que es la cantidad de mujeres que se registran al no tener que pagar por utilizar ciertos servicios del portal.

 Nos despedimos de este análisis con su logo, ya que es lo que mejor describe a esta web: Entra a ligar fácil. Entra al juego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

26 comentarios

  1. Especialista dice:

    No es la mejor pero tampoco la peor, no es que este lleno pero por lo menos hay mujeres que quieren quedar, recomendable frente a otras en la l ista de la página

  2. Gallo dice:

    Me apunte hace un par de meses y de momento todo bien, he hablado con varias y he quedado con un par, mas o menos lo que me esperaba, a ver si me hacen un descuento por fidelidad en algun momento, pero por lo demas bastante bien todo, fácil de usar y con bastante gente con ganas de hacer cosas

  3. Anónimo dice:

    Mejor que en otras, por lo menos todos los mensajes que te llegan no son de bots que lo único que te hacen es perder el tiempo, no te saturan demasiado y eso está muy bien , por lo menos te dejan libertad para buscar las tias a tu marcha y a ver lo que te encuentras

  4. Kaitel dice:

    A mi me ha ido bastante bien, lo que pasa es que yo tengo el culo pelao de meterme en pags de estas y huelo a las que no a kilómetros, debo decir que ne mi experiencia esta es de las mejores

  5. Nidalio dice:

    No he estado en esta pagina pero en todas me ha ido mal y creo que cmo todas sera una mierda y ahora llamadme troll o censuradme que me da igual que por lo menos me he quedado a gusto

  6. R4mos dice:

    Tan fácil como lo pintan no es pero se liga, lo que pasa es que faltan tias y las que te encuentras tienen el pavo un poco subido, que hay cada fea que no se comeria una mierda en un bar creyendose Beyonce que vamos.

  7. Atorresch dice:

    busco mujeres solteras

  8. Suuuuu dice:

    Creo que lo malo de estas paginas es que te crean mucha expectativa y luego no todo el monte es orégano, creo que tendrían que moderarse un poco con la publicidad y asi nbo estaríamos tan quemados, porque joder, se encuentra gente, pero no es que te pases el día quedando una tras otra que es un poco de lo que parece que va la cosa,

  9. pablo dice:

    busco chicas guapas

  10. Salveta dice:

    Bueno, pues no se que decir, un poco meh, no me he quedado muy contento, pero despues de probar en varias no es la que peor sensaciones me ha dejado

  11. Exnk dice:

    Mucho lirili y poco lerele, pero de todos modos mejor q badoo o meetic

  12. Lucio dice:

    Pues ni tan mal, oye

  13. Mikkixx dice:

    Pues fácil no es demasiado, hay que llamar a bastantes puertas, pero como en todas las páginas de contactos, por lo menos en esta no hablas con robots, eso se agradece

  14. Salveta dice:

    Pues con dudas al principio, pero oye, funciona mas o menos bien, hay algo de publiccidad, pero mucha menos de la que hay en otras webs de este tipo y se agradece a la hora de encontrar a la gente de verdad con ganas de quedar con gente, a mi me ha funcionado

  15. Roch dice:

    interesante esta pagina, tampoco es que vayas a llegar y tener a todas a tus pies, pero funciona, en unas semanas ya tengo varios tlfs y la cosa promete

  16. Pelocho dice:

    Interesante, es una página sencilla, bastante fácil de manejar y por la que se navega bien. De precio esta en la media de este tidpo de páginas, y el servicio no es el peor que me he enontrado, No lo recomiendo para buscar pareja, porque la gente en estos sitos va a lo que va, pero para encontrar gente y divertirse no está mal

  17. Skarrian dice:

    No esta nada mal, puede que haya mucha tia buscando novio para mi gusto, pero no esta mal

  18. conffetti dice:

    de puta madre, se encuentra gente con la que salir, y yo tengo un grupo con gente que he conocido por aqui,

  19. Zagal1982 dice:

    Está muy bien, sobre todo si vives en una ciudad grande, no se como será con las pequeñas, pero en Madrid desde luego que se encuentra tema

  20. Caracartón dice:

    Me meti pensando que me iban a sacar el dinero otra vez, pero creo que es la primera vez que no me siento estafado en un portal de estos, por lo menos no me paso el dia hablando con robots que contestan cosas sin sentido, me encientro tias que me dicen que si o que no, y ya he quedado con un par, asi que…

  21. Carthago dice:

    Puede que resulte un poco cara, pero por lo menos así te ahorras tener que hablar con niñatas que solo hacen que marearte o tíos haciéndose pasar por tías que te hacen perder el tiempo, me ha gustado y la recomiendo a quien tenga las cosas claras y no quiera que lo mareen.

  22. Joselu dice:

    Hace poco que me he registrado en ligarfacil y ha sido de casualidad, como ha sido gratuito perfecto que por probar no se pierde nada. Por ahora lo que puedo decir es que es sugerente, intuitiva y parece que los perfiles son reales. Al no haber pagado tengo acceso limitado a mensajes y ver fotos, pero al menos puedes contactar con personas. Seguramente compre un bono.

  23. Indecisa dice:

    Soy mujer y puedo asegurar 100% que no soy un robot, pues estoy harta de que me pregunten la gran mayoría de los hombres si soy un robot, no entiendo esa desconfianza. Si la primera frase que le sueltas a una mujer es eres un robot? qué esperas? eres tonto?
    Estamos en una web de contactos, que haya algun tipo de reclamo en forma de contestación automatizada no lo dudo pero no es necesario preguntar para darse cuenta, eso o eres muy corto. Y si no preguntan eso lo que hacen directamente es mandarte una foto de su miembro, por que? quien te la ha pedido? no se puede hablar un poco antes de ir al tema? parecen desesperados y que se acostarían con cualquier que pasase por ahi.
    Y digo ésto sin ser yo una belleza precisamente, no me quiero imagenar la que sea guapa.

  24. Marta dice:

    Llevo aproximadamente un mes en ésta página, y aunque recibo muchísimos mensajes y algunos de ellas llegan a ser algo obscenos o de gente que no tiene nada que hacer mas que jugar y hacer el tonto, también es verdad que he tenido contacto con hombres reales, la mayoria bastante majos y realmente con ganas de experimentar y hacer cosas diferentes. Incluso algún chico con pareja que tiene ganas de volver a sentir y para eso hay chicas como yo que estamos mas que dispuestas a darles lo que necesitan.
    En fin, que se que hay opiniones para todos, pero yo cuento mi experiencia, no solo las cosas que no me gustaron porque en general la experiencia ha sido buena, y he sido usuario de páginas populares tipo y eso si que ha sido malas experiencias en cuanto a funcionamiento de la página y sobre todo en cuanto a los cobros abusivos, cosa que en ésta la verdad no he tenido, si lees las condiciones de uso y sabes los plazos de cancelación no hay mas problemas.
    Y quede claro q no trabajo ni me pagan por decir esto, pero creo que las cosas hay que decirlas como son.

  25. Pablo dice:

    Mi experiencia en ligarfacil está siendo bastante buena, pero para no frustrarse hay que saber utilizarla bien. Aqui los milagros no existen. Yo llevo un poco más de dos meses en la web y he tenido varias citas, no una ni dos, varias e incluso con alguna chica he repetido. También he de decir que me gustan mucho mensajearme y las fantasias, y alguna vez he probado las webcams con alguna chica y he disfrutado bastante, aquí el que no consigue algo es porque no quiere. Espero que pronto añadan más apartados nuevos, como un chat online, creo que ligarfácil lo hace bastante bien, la recomiendo.

  26. Manuel dice:

    Tengo 43 años, no soy muy agraciado fisicamente y puedo decir de esta pagina que me ha alludado a recuperar la autoestima. Ademas soy bastante torpe con esto del ordenador y las redes sociales pero el registro y los mensajes con las chicas es muy sencillo, deseo conocer muchas mas chicas de ligarfacil.

Webscitasgratis ©