Opiniones


Conocer gente podría parecer lo más sencillo del mundo con esta App gratuita de contactos online, ¿verdad? Pues no lo es tanto. El gran problema de Tinder es que tiene cientos de bots.
Pero vayamos por partes.


¿Cómo funciona Tinder?

Tinder funciona mostrándote una foto tras otra de los supuestos hombres y mujeres que lo usan. Para descartar a una persona deslizas la foto a la izquierda. Para elegirla, a la derecha. Si alguien al que has elegido ha hecho lo propio contigo se abre un chat para que puedas hablar con esa persona. Sencillo, ¿verdad? Esa es la clave de su éxito.


Puntos a favor de Tinder:

Es fácil de usar y su interfaz es simple e intuitiva.
Puedes conocer gente de todo el planeta.
Puedes filtrar por edades y localización.
Es posible bloquear a acosadores.
Puedes conocer personas en segundos.


Puntos en contra.

Cientos de usuarios, sino miles, son bots. La aplicación está diseñada para crear cierta dependencia. Al ser tan fácil abrir una cuenta, cualquiera puede hacerlo, sin importar edad o intenciones. Al estar obligado a asociar la cuenta a Facebook te expones a la comunidad de esta conocida red social . Muchas personas están en Tinder para bromear y no van en serio.


Algunos consejos prácticos.

Habida cuenta de que no es oro lo que reluce y de que si bien Tinder es una de las más famosas App’s, tiene bastantes defectos. Por eso te vamos a dar unos cuantos consejos. Sé directo. Evitar rodeos te hará conocer chicas y chicos más eficazmente. Denuncia a quién te acose. Sin miramientos. Elige un lugar público para quedar por primera vez. Ten la mente abierta y traspasa algunos límites autoimpuestos. Las fotos alternativas tienen que mostrar tu vida. ¿Qué aficiones tienes? ¿A qué te dedicas? ¿Eres deportista, te va la fiesta o ambas cosas? La foto de perfil tiene que mostrar tu versión más atractiva sin importar los trucos que uses. Todos hacen lo mismo.


Conclusión:

Tinder es una buena App para ligar hasta que te das cuenta de que la mayor parte de hombres y mujeres que están realmente bien son bots. Tardas en darte cuenta, pero no hay mucho que hacer en Tinder aparte de darle al dedo para descartar gente o aceptarla.
Otra cosa a tener en cuenta es que no es una buena aplicación para buscar el amor a largo plazo. Toda la aplicación está atrapada en un halo de usar y tirar que se extiende hasta la experiencia de tener una cita.
La cantidad de usuarios que puedes ver deslizándose bajo tu pulgar, falsos y reales, y la propia dinámica de la app hace que creas que te estás perdiendo a alguien mejor siempre y por eso pocas relaciones duraderas salen de Tinder.

Comentarios

avatar

Webscitasgratis ©